top of page

Conecta tu Proyecto de Creación a la Red Suratómica


CONVOCATORIA PERMANENTE

Ciclo En el Filo del Caos

Microbios de la colección Foldscope - Microscopio digital. Natalia Rivera (2022)
Microbios de la colección Foldscope - Microscopio digital. Natalia Rivera (2022)

CONVOCATORIA


Convocamos a todxs lxs creativxs que estén desarrollando, o hayan desarrollado, proyectos de creación relacionados con el actual ciclo de la Red Suratómica "En el Filo del Caos" a conectarlos a la Red para ser parte del catálogo de proyectos y contar con espacios de difusión a través de charlas y/o en las plataformas digitales de la Red: Página web, redes sociales, newsletter, WIKI, entre otros.


¿De qué se trata esta conexión?


En los diferentes espacios de encuentro y creación organizados por la Red Suratómica entre 2020 y 2022 han surgido, o han sido inspiración para el surgimiento, de muchos Proyectos de Creación, sean estos obras de arte, investigaciones, proyectos pedagógicos, entre muchos otros. Queremos crear un catálogo de estos proyectos, conocerlos, conocer su proceso y sus avances para así crear una gran campaña de comunicación y de divulgación que los de a conocer a lxs creativxs conectados a la Red en todo el mundo, y a todo el público interesado, al cual llegamos a través de nuestras plataformas digitales.

La invitación se extiende también a todxs lxs creativxs que, aunque no hayan sido parte de los espacios de la Red Suratómica previamente, tengan Proyectos de Creación relacionados con el tema de este ciclo "En el Filo del Caos" y los quieran conectar a Suratómica.


Los proyectos serán también considerados para futuros espacios de exhibición o divulgación más allá de los mencionados en esta convocatoria, para los cuales se enviarán invitaciones específicas con toda la información.


Dar a conocer tu proyecto a través de los canales de la Red te ayudará también a convocar a diversos creativxs a colaborar en él.


Conectar tu proyecto a la Red Suratómica te permitirá:

  • Compartirlo con todxs lxs creativxs, grupos y organizaciones conectadas, para buscar/proponer colaboraciones que apoyen el desarrollo del mismo.

  • Difundir el proyecto a través de todos o algunos de los canales de la Red (WIKI, newsletter, redes sociales, eventos, entre otros)

  • Participar en las convocatorias de la Red Suratómica para espacios de creación como residencias artísticas o grupos de creación. ​

  • Recibir apoyo de parte de la Red Suratómica en la gestión de recursos para el desarrollo del proyecto. (Constancias o cartas de apoyo, sugerencias de convocatorias, entre otros)


El catálogo no será publicado. Será un recurso interno para los organizadores de la Red Suratómica y el área de comunicación.



Más información sobre el Ciclo "En el Filo del Caos" en: https://www.suratomica.com/cicloenelfilodelcaos



¿En qué espacios será divulgado el proyecto?


Los proyectos podrán ser divulgados en uno o varios de los siguientes espacios, entre otros:

  • Charlas virtuales registradas en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/@SuratomicaEspacio

  • Newsletter de la Red Suratómica que llega a más de 1000 suscritos

  • Posts en Redes Sociales: https://www.instagram.com/suratomica/ - https://www.facebook.com/suratomica

La aparición en cada uno de ellos será decidida en acuerdo con lxs autores del proyecto y dependerá de los recursos enviados para los contenidos de los mismos.

¿Cómo conectar un Proyecto de Creación?


Para conectar tu proyecto, solo debes llenar este FORMULARIO

Te escribiremos un correo de respuesta con la propuesta de conexión y divulgación.

Créditos


Los proyectos incluidos en el catálogo podrán incluir el crédito: "Proyecto conectado a la Red Suratómica". Sin embargo, no es obligatorio.

Contacto


Si tienes alguna duda sobre esta convocatoria, escríbenos a suratomica@gmail.com

bottom of page