Conecta tu proyecto de creación a la red suratómica

Conectar tu proyecto a la Red Suratómica te permitirá:

 

  • Compartirlo con todxs lxs creativxs, grupos y organizaciones conectadas, para buscar/proponer colaboraciones que apoyen el desarrollo del mismo. 

  • Difundir el proyecto a través de todos los canales de la Red (WIKI, newsletter, redes sociales, eventos, entre otros)

  • Participar en las convocatorias de la Red Suratómica para espacios de creación como residencias artísticas o grupos de creación. 

  • Recibir apoyo de parte de la Red Suratómica en la gestión de recursos para el desarrollo del proyecto. (Constancias o cartas de apoyo, sugerencias de convocatorias, entre otros)

Características de los proyectos

Proyectos creativos en cualquier área de conocimiento, o a través de cualquier forma de creación de conocimiento, que aborden los temas propuestos en el ciclo de la Red Suratómica, actualmente En el filo del Caos, o los temas propuestos en el contexto Otras políticas de lo vivo,  o en general, las fronteras inexistentes entre arte y ciencia y formas alternativas de organización. 

Conoce otros proyectos conectados a la Red Suratómica AQUÍ

¿Cómo conectar un proyecto a la red? 

Para conectar un proyecto a la Red Suratómica solo debes: 

  • Participar en los espacios de encuentro de la red que se organizan con el objetivo de interconectar estos proyectos. La programación de estos espacios la encuentras AQUÍ

Si tienes alguna duda o comentario, escríbenos a suratomica@gmail.com